Sistema de control de locales de AutoServicio

Sistema de control LOXONE   Sistema domótico LOXONE, instalado en locales de autoservicio.
Diseñados para permitir la apertura y cierre de verjas y de puertas de manera automática.
Ofrece también el control total del local de manera remota y en tiempo real, como pueden ser los encendidos de los sistemas de iluminación, regeneración de aire, climatización y demás maquinaria instalada en el interior e integrada en el sistema domótico. A su vez se puede realizar la monitorización de los mismos para conocer su estado.
También se puede implementar el sistema de Alarma (no conectado a CRA) e integración con sistemas de video vigilancia.

Permite controlar el local como si estuvieses allí mismo, pero sin estar.
 

Sistema de control de iluminación en Hotel NH

Sistema Scena de SIMON   Sistema domótico Scena, instalado en el Hotel NH "Grand Sablon" de Bruselas.
Diseñado para realizar el encendido de la iluminación de salones y zonas comunes, de manera automatizada, mediante la ejecución de escenas programadas por control horario.
El sistema ofrece una experiencia al usuario diferente según la hora del día y la zona en la que se encuentre. La finalidad es generar ambientes lumínicos apropiados, que armonicen con la actividad natural del hotel: Desayunos, comidas, cenas, recepciones y noche.

Cada escena ha sido diseñada y cuidada para actuar de manera individual sobre cada luminaria (niveles lumínicos individuales), que de forma conjunta, generan el ambiente perfecto.

Los equipos instalados son del fabricante español SIMON.
 

Sistemas de video vigilancia en locales comerciales

Sistema Video vigilancia   Sistemas de video vigilancia diseñados para realizar la grabación y visualización de imágenes captadas por cámaras de alta definición.
El acceso puede realizarse de manera remota, desde smartphone, tablet o pc.
El sistema graba ininterrumpidamente, las 24horas del día, quedando registrados los últimos 30 días.
 

Control centralizado en Viviendas unifamiliares

Sistema Vit@ con SIMON   Sistema domótico Vit@, instalado en viviendas unifamiliares.
Diseñados para realiza de manera centralizada y automática el control de la calefacción, sistemas de iluminación, de persianas, toldos y riego.
Los usuarios disfrutan de sus viviendas, programando ellos mismos los horarios del sistema domótico.

Los equipos instalados son del fabricante español SIMON.
 

Control centralizado en Hotel de Portonovo

Sistema Vit@ con SIMON   Sistema domótico Vit@, instalado en el Hotel "Royal Nayef" de Portonovo. Diseñado para ofrecer el control de cada habitación y de las zonas comunes, de manera centralizada.
El primer beneficiado es el usuario, seguido del uso eficiente de la energía.

Los equipos instalados son del fabricante español SIMON.
 

Control web de climatización en Hotel de Ponferrada

Sistema Lonworks con SIMON   Sistema domótico Lonworks, instalado en el Albergue "Guiana" en Ponferrada. Diseñado para acceder al control de los sistemas de climatización e iluminación del albergue (habitaciones, salones, pasillos y sótanos). Desde el cual y a través de una interfaz web, accesible desde la recepción, se permite encender/apagar/modificar la climatización e iluminación de cada estancia, conocer las temperaturas ambiente y de consigna existentes y establecer horarios de encendido en la iluminación de las zonas comunes.

Como resultado final, se tiene el control de todos los recursos y se optimiza el consumo energético al máximo, principalmente cuando las habitaciones están desocupadas o cuando no hay actividad en las zonas comunes. Los gestores de clima utilizados son del fabricante español SIMON.
Satisfacción absoluta del cliente.
 

Control de persianas inalámbrico

Sistema inalámbrico enOcean   Instalado sistema inalámbrico para control de persianas en vivienda unifamiliar. El resultado ha sido ideal para el usuario, sin rozas, fiabilidad 100% de funcionamiento y perfecta integración.
Satisfacción absoluta del cliente.

Horario de oficina:

Lunes - Viernes:  9:00h-19:00h
Sábados:  9:00h-14:00h

Contacte con nosotros